Inicio > FerreOfertas

Visión

Expandir Nuestro servicio a nivel regional y nacional logrando liderizar como empresa ferretera que logre satisfacer todas las necesidades de los clientes y del mercado con una organización participativa, basadas en gente excelente y apoyada en procesos agiles y flexibles. Teniendo siempre presente la buena atención, cordialidad, respeto y pronta respuesta a las necesidades. Logrando con ello captar la máxima participación del mercado.

Misión

Ser una organización idónea del ramo de ferretería y materiales de construcción satisfaciendo las necesidades de los clientes y del mercado de tecnología y seguridad industrial, mediante un equipo humano altamente capacitado en un ambiente de confiabilidad, prestando un servicio eficaz con calidad, basándonos en valores como la cordialidad, el respeto, la responsabilidad y la puntualidad en la comercialización de nuestros productos y lograr maximizar nuestro beneficio a través de una imagen corporativa y la revalorización del patrimonio.

Valores

1. Responsabilidad: asumir el cumplimiento de las actividades de manera eficaz y eficiente, como base para el compromiso cotidiano del trabajo.

2. Respeto: consideración y buen trato hacia los demás como imperativos fundamentales de las relaciones de trabajo

3. Excelencia: el trabajo realizado será conocido por su calidad superior.

4. Ética: cumplimiento de todas y cada una de las normas exigidas

5. Capacidad de aprendizaje la capacidad de aprender, pasara a la solución de problemas al aprendizaje organizacional.

Objetivos

1.     Impartir a nuestros colaboradores (trabajadores) adiestramiento adecuado y necesario, para lograr excelencia en la calidad del trabajo a realizar.

2.     Incrementar el valor del patrimonio a través de sus operaciones.

3.     Contribuir al desarrollo económico y social del país.